Noticias

Imanol Arias: "A las empresas cuanto mejor les va, más gente echan"

El actor español presentó en Argentina su nueva película, Retiro voluntario, donde comparte elenco con Darío Grandinetti, Luis Luque y Miguen Angel Solá.

Se estrenó Retiro voluntario, la comedia negra protagonizada por el español Imanol Arias y dirigida por Lucas Figueroa, a su vez autor del corto más premiado de la historia.

La película tiene en su elenco también a los argentinos Darío Grandinetti, Luis Luque y Miguel Ángel Solá. También forman parte del cast Hugo Silva, Paula Cancio, Valeria Alonso, Juan Grandinetti, Jorge D’elia y la participación especial de Jorge “Locomotora” Castro.

Sobre la película hablaron con Mónica Ortiz Imanol, Luis Luque y el realizador del film.

Imanol Arias

La trama, en torno a un ejecutivo de multinacional que espera su gran ascenso, está ambientada en Argentina, aunque también se filmaron algunos pasajes en España.

Lucas Figueroa es el director Argentino que tiene el World Records Guinnes Award por haber dirigido el cortometraje más premiado de la historia: Porque hay cosas que nunca se olvidan. Además, su primer largo, Viral, es considerada la primera película Europea de Branded Content.

Noticias de “cine argentino”
Seguinos