Imperdibles

Insólito cruce entre el actor de Thor y Del Potro

El tenista argentino y el australiano Chris Hemsworth mantuvieron un picante diálogo en las redes socials. ¿Chocarán sus martillos y raquetas?

Luego de que Roger Federer le dedicara a Delpo el apodo de "Juan Martín del Thortro", en el día de la semifinal entre el tandilense y Rafael Nadal apareció nada menos que el Thor original para meter su martillo en el asunto.

De Thor a Delpo

El actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en la pantalla grande, le pidió al tenista argentino que le devolviera su icónico martillo (que aparece en el video que posteó Federer en las redes). 

"Creo que tenés algo mío, pero yo tengo algo tuyo", bromó el actor mostrando una raqueta y proponiendo un trueque a Delpo.

Además de decir algunas frases en español (obviedades como "un café con leche por favor", el intérprete australiano le deseó suerte a Juan Martín en su camino hacia la final del US Open.

Tras el mensaje, llegó la respuesta de Delpo: “Por favor, déjame tenerlo un poco más. Sin duda me ayudó contra Roger y se que hoy lo necesito. Gracias Thor!”.

Aquí el tuit original de Federer, homenajeando a Delpo antes del partido entre ambos que finalmente ganó el tandilense.

Noticias de “Del Potro”
Seguinos