Estrenos

Oscar Martínez y una película sobre "las grietas"

El actor protagoniza el nuevo largometraje del director de "Verdades verdaderas", la biografía sobre Estela de Carlotto.

Oscar Martínez y Joaquín Furriel
Oscar Martínez y Joaquín Furriel

Basada en el laberíntico y efectivo best seller de Claudia Piñeyro, el 18 de enero del año que viene llegará a los cines “Las grietas de Jara”, thriller dirigido por Nicolás Gil Lavedra y protagonizado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y el español Santiago Segura (Torrente).

La película, que se filmó a principios de año en Buenos Aires, cuenta el derrotero que atraviesa una mujer que llega a un estudio de arquitectura en busca de un tal Nelson Jara, a quien los ocupantes del estudio dicen no conocer. Sin embargo, todos mienten.

La grieta del título aparece cuando entra en escena el propio Jara, propietario del edificio lindante a una obra de ese estudio de arquitectos y damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

El director fue el responsable hace un par de años de Verdades verdaderas, la vida de Estela, elogiado opus sobre la titular de Abuelas de Plaza de Mayo protagonizado por Susu Pecoraro.

Noticias de “cine argentino”
Seguinos