Videos

El film argentino más esperado de 2017: trailer de Zama, de Lucrecia Martel

Lo nuevo de la celebrada realizadora argentina se presentará en el festival de Venecia. Potente adelanto.

Pasaron nueve años desde el estreno del último largometraje de Lucrecia Martel. "La mujer sin cabeza" fue un éxito de crítica y tuvo gran repercusión en festivales internacionales, además de la ratificación del trabajo en conjunto entre la realizadora y la productora El deseo, de Pedro Almodóvar.

Hoy, casi una década después, el inminente estreno de "Zama" genera una predecible excitación cinéfila. El nuevo trabajo de la directora de "La ciénaga" se estrena en Argentina a fines de septiembre, pero antes pasará por el Festival de Venecia, donde será estrenado fuera de competencia.

Zama - Lucrecia Martel

Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nachtergaele, Juan Minujín, Rafael Spregelburd, Nahuel Cano, Mariana Nunes, and Daniel Veronese, forman el elenco de un film que, a la hora del encasillamiento, formaría parte del estante "de época".

Basado en la novela de Antonio Di Benedetto, "Zama" cuenta la historia de un oficial de la corona española nacido en Sudamérica, quien espera por una carta del Rey que lo traslade del ominoso pueblo en el que está estancado.

Su situación es delicada, los años pasan y la carta nunca llega. Sin embargo, Zama, que da por perdido su destino, encuentra un vehículo de escape en una empresa por demás peligrosa.

Noticias de “cine argentino”
Seguinos