Narcos 3

Es una de las apuestas más fuertes de Netflix y viene dando buenos resultados. Luego de una excelente segunda temporada, Narcos está de vuelta sin Pablo Escobar en tablero pero con los traficantes disparándose para todos lados.

Si bien podían existir sospechas de que sin el papel que encarnó Wagner Moura la serie podría perder interés, el avance de la tercera temporada que estará disponible al 1 de septiembre despeja dudas y acelera la ansiedad.

La season 3 de Narcos fue estrenada en New York este jueves y allí es precisamente donde transcurre parte de la acción, habiéndose filmado allí numerosas escenas.

Los nuevos zares de la droga están con las armas recargadas tras la muerte de Escobar y, tal como la historia lo indica, el tráfico se multiplicó y disparó para lugares insospechados. La guerra contra los narcos motorizada por Estados Unidos es un fracaso y la situación está planteada así en la serie. El Cartel de Cali se transforma, aquí y ahora, en el nuevo supervillano de la historia.

El elenco de esta temporada 3 de Narcos está encabezado por Damián Alcazar (Gilberto Rodriguez Orejuela, lider del Cartel de Cali); Francisco Denis (Miguel Rodriguez Orejuela, hermano de Gilberto y cerebro de la organización); Alberto Ammann (Pacho Herrera, la conexión mexicana) y Pedro Pascal (el agente de la DEA Javier Peña, que repite aquí lugar estelar).