Rankings

Game of Thrones: los 5 personajes más amados de la serie

La serie épica que causa furor en todo el mundo vuelve con su séptima temporada. Para saborear el regreso te presentamos un ranking definitivo.

Es una de las series más importantes de los últimos tiempos y, quizá, en el marco de la gran época de la ficción en pantalla chica, termine convirtiéndose en una de las producciones centrales de la historia de la televisión. Game of Thrones está de regreso a bordo de su séptima temporada y, en Alucinema, intentamos calmar la ansiedad ante los nuevos episodios con un ranking.

¿A quién querés más, a tu mamá o a tu papá, a Jon Snow o a Arya Stark? 

Los 5 más queridos de Game of Thrones

1# Jon Snow

Ningún otro desperto tanta ansiedad sobre su destino como el bienamado bastardo de Ned Lyanna Stark. Murió y causó conmoción, luego resucitó y derrotó a Ramsay Bolton en la apoteótica Batalla de los Bastardos. No necesita nada más para encabezar la lista.

2# Tyrion Lannister

Más conocido como "el enano de Game of Thrones", el enorme Peter Dinklage (perdón por la obvia paradoja) le dio a su personaje características que lo hacen excluyente: es inteligente, buen tipo y fuerte. El menor de los Lannister es quizá el más esperado en cada comienzo de temporada. Este año no es excepción.

3# Ned Stark

Fue el primer protagonista central de la historia y reinó en la gloria de los televidentes hasta que le cortaron la cabeza. A partir de ahí el relato se disparó hasta lugares insospechados. Por su época de gloria y por su legado, siempre tuyos, Ned.

4# Daenerys Targaryen

La legítima heredera al trono busca su lugar pero el corazón de los adictos a Game of Thrones ya lo tiene ganado. Bellísima, intrigante y valerosa, Targaryen se impuso ante los enemigos y ante los que le vienen profetizando un final fatal desde hace mucho. 

5# Arya Stark

La conocemos desde que era una pequeña y hoy, sobreviviente de los cruces más peligrosos de la saga, aquí la tenemos, tachando enemigos en su lista personal. 

Noticias de “Game of Thrones”
Seguinos