Noticias

¿Delirio? El actor Rob Lowe dice que se cruzó con un monstruo

El actor aseguró que conoció a la extraña criatura mientras grababa un nuevo programa televisivo. 

El actor estadounidense Rob Lowe viene de grabar lo que será su nuevo show televisivo: The Lowe Files, que se verá por la pantalla de la señál A&E en agosto próximo. En el marco de las entrevistas de prensa para difundir el programa, el intérprete aseguró nada menos que en las jornadas de filmación conoció a un monstruo mítico.

Lo dijo a Entertainment Weekly, donde también explicó que su programa será sobre la exploración que realizó junto a sus hijos John y Matthew en las Montañas Ozark, que cruzan Arkansas, Missouri y Oklahoma, en busca del mítico Ape Wood (mono de madera).

"El mono de madera es el vernáculo local de Sasquatch o Pie Grande", explicó el intérprete.

Según su relato, él y sus hijos fueron a acampar y en una escena que aparecerá en el programa el actor dará a conocer detalles de su encuentro cara a cara con el personaje que, según la mitología, vive en los bosques del Pacífico de América del Norte.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el Mono de Madera, que esta en las Montañas Ozark", aseveró y agregó: "Tengo la impresión de sonar como un loco, pero Hollywood lo está en este momento".

"Yo estaba tirado en el piso y pensaba que me iba a matar", rememoró (o inventó) y apuntó que en el programa "nada está armado, nada es un truco; creo que hay probablemente fantasmas allá afuera".

Seguinos