Desde ahora se puede ver HBO sin pagar servicio de cable
Desde ahora se puede ver HBO sin pagar servicio de cable

La cadena de servicio premium de contenidos de cine y series HBO anunció que su portal HBO GO ya está disponible en la Argentina de forma independiente al servicio de cable.

¿Cómo hay que hacer para ver los contenidos? La forma más directa es ingresar a hbogola.com a través de una computadora, suscribirse con un costo mensual de 10,99 dólares. Otra opción es a través del teléfono celular o tablet con las aplicaciones que pueden descargarse desde App Store de Apple o el Play Store de Google para Android.

Con el anuncio, HBO GO busca posicionarse también en nuestro país, luego de lanzar hace algunos meses el servicio en Estados Unidos y luego en México y Colombia.

Asimismo, los nuevos usuarios podrán probarlo durante un mes sin cargo.

Además de Argentina, la nueva modalidad estará disponible también en Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La actualización se complementa con la actualización del servicio, que ahora estará disponible en los dispositivos Apple TV de cuarta generación, además de ser compatible con los receptores de streaming Chromecast de Google.