Comenzó la filmación de la primera serie argentina de Netflix
Comenzó la filmación de la primera serie argentina de Netflix

Tardó pero llegó: Netflix finalmente dio el primer paso en su etapa de producción de contenidos en Argentina. Con el galardonado Daniel Burman detrás de cámaras, comenzó el rodaje de Edha, primera serie original de la señal de streaming filmada en nuestro país. 

Creada por el realizador de El abrazo partido, el elenco de Edha incluye a Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Inés Estévez, Flavio Mendoza y Sofía Castiglione, entre otros.

La serie, de 10 episodios, estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo el año próximo y estará ambientada en el mundo de la moda. Lujo y glamour se mezclan con secretos oscuros y romances intensos.

También participan del elenco Julieta Zylberberg, Ana Celentano, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Dennis Smith.

“En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Filmada en Buenos Aires, la producción incluye a diseñadores reconocidos de nuestro país. Escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, la serie también cuenta con textos de Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.