Noticias

Estos son los 2 actores más taquilleros de la historia del cine

Ambos trabajaron en películas muy exitosas y no paran de generarle dólares a la industria de Hollywood. Conocelos.

 

Son muchos los nombres del cine en los que uno piensa cuando se habla de taquilla. Quizá el imaginario popular enseguida relacione la idea de éxito en pantalla con hombres como Tom Hanks, Brad Pitt o Johnny Depp. Sin embargo, no siempre las lista coincide con el inconsciente colectivo.

Luego del éxito de Los 8 más odiados, de Quentin Tarantino, quien había confirmado su lugar en el top 1 de los actores más exitosos de Hollywood, es Samuel L. Jackson, que recaudó con sus films la friolera de 4.647 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Pero el título cambió de manos oen el último tiempo. El batacazo de Star Wars: The Force Awakens cambió todo y Harrison Ford superó la marca del protagonista de Pulp Fiction. Han Solo y Indiana Jones la alcanzan para que sus casi 5.300 millones de dólares recaudados por sus títulos lo ubiquen en lo más alto de la cima.

Al éxito de sus películas más resonantes, muy probablemente se le sumen este año dos títulos que reafirmarán aún más su lugar de número 1 indiscutido: el Episodio VIII de Star Wars y la secuela de Blade Runner. Imbatible.

Seguinos