Los actores de House of Cards castigaron a Donald Trump
Los actores de House of Cards castigaron a Donald Trump

La serie política más importante de la actualidad vuelve en los próximos días a Netflix y sus actores salieron a dar entrevistas para potenciar el lanzamiento. En ese marco, Michael Kelly y Neve Campbell ofrecieron una entrevista a la señal CNN, a la que no dudaron en afirmar que Donald Trump "está más loco" que lo que puede verse en House of Cards.

"La locura que se está viviendo en esta administración... la gente va a ver House of Cards y va a pensar ´eso no es tan demente`", disparó Kelly, que en la serie interpreta a Doug Stamper, el tenebroso colaborador de Frank Underwood (Kevin Spacey).

"Es insano lo que sucede en el mundo real, es perturbador", agregó el actor que el año pasado mantuvo una entrevista con Infonews.

La quinta temporada de House of Cards fue filmada durante la previa a la elección presidencial estadounidense de noviembre último.

Campbell, que interpreta a una consultora en la ficción, dijo que la serie tuvo un cambio dramático a causa de los comicios.

"Nunca estuvo la intención de mostrar el mundo real de la política. Queríamos plantear un universo alternativo", dijo recientemente Kevin Spacey para alejar fantasmas.

Sin embargo, Campbell destacó el trabajo de los guionistas. "Han hecho un gran trabajo", apuntó y agregó: "Pero es complicado porque lo que ha pasado en los últimos 20 meses es insano".

La nueva temporada de House of Cards llega a las pantallas de Netflix el 30 de mayo próximo.