Entre el viernes 26 y el domingo 28 de este mes de mayo se realizará en el Predio Costa Salguero una nueva edición de la Comic-Con Buenos Aires, la convención de cultura pop más importante del mundo.

Los 3 invitados centrales a la Comic-Con
Los 3 invitados centrales a la Comic-Con

La séptima edición argentina ya tiene confirmados a tres invitados internacionales de excepción y una de ellos es nada menos que Millie Bobby Brown, la actriz revelación de 2016 por su inmortal Eleven de la serie de Netflix Stranger Things. La estrella adolescente estará en la Comic-Con el 26 de mayo para realizar un panel con el público, Photo Op y firma de autógrafos.

Además, también vendrá al país el reconocido actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO Game of Thrones. Participará los tres días que durará la muestra.

El tercero confirmado es nada menos que el director, productor y guionista francés Luc Besson, responsable de los hits cinéfilos El perfecto asesino y El 5° elemento, entre otros.

El director que también brilló en los 80s en Subway y hace poco presentó la discutida Lucy (con Scarlett Johansson) participará de un panel exclusivo sobre su nuevo film, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Será el sábado 27 para todos los asistentes de la Convención. 

Valerian llegará a los cines de argentina en julio próximo. 

Además y como siempre la Comic-Con tendrá en su plantel de invitados a decenas de actores, guionistas, dibujantes y demás artistas que estarán firmando autógrafos y dando charlas al público. Más información sobre los invitados aquí.