Twin Peaks 2017

Faltan pocos días para que la serie que marcó un antes y un después en la historia de la ficción televisiva vuelva al ruedo. Twin Peaks tiene todo listo para el etreno de su tercera temporada, que se producirá el 21 de mayo próximo por la señal estadounidense Showtime.

La serie creada por David Lynch y David Frost vuelve un cuarto de siglo después sobre la historia de Laura Palmer y el sufrido pueblo de los picos gemelos, con gran parte de su elenco original, lo que orignó una ansiedad con pocos antecedentes entre los fans de la pantalla chica.

"Algunas caras familiares", se titula el teaser trailer lanzado por Showtime y en el que se puede ver cómo están hoy Big Ed Hurley (Everett McGill), Carl Rodd (Harry Dean Stanton), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Deputy Andy Brennan (Harry Goaz), Deputy Tommy "Hawk" Hill (Michael Horse) y el recordado agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan).

La tercera ¿y última? temporada de Twin Peaks llegará en formato de 18 capítulos, con un debut de epispdio doble en la noche del 21.