Noticias

La "China" Suárez, entre Depardieu y Peter Lanzani

La modelo y actriz coprotagoniza con el joven actor la comedia de acción "Sólo se vive una vez", en un elenco que incluye a Luis Brandoni, Pablo Rago y el español Santiago Segura, entre otros.

China Suárez y Santiago Segura
China Suárez y Santiago Segura

Todo listo para el estreno de la comedia de acción Sólo se vive una vez, protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a Pablo Rago, Darío Lopilato, Eugenia "China" Suárez y nada menos que la dupla internacional Gerard Depardieu y Santiago Segura (Torrente).

Completan el elenco Arancha Martí, Luis Brandoni como el Rabino Mendi y Hugo Silva.  llega al cine el 15 de Junio.

La película, que se estrena el 15 de junio próximo, cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

La dirección corrió por cuenta del realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye trabajos en Assassin's Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre otras.

Para Cueva: “Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío".

Sólo se vive una vez es una coproducción argentino-española de MyS Producción y Bowfinger International Pictures presentada por Telefe, en coproducción con Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, Royal Cinema, Non Stop Digital, A Contracorriente Films, Quexito Films, Efecto Kosher AIE, con coproducción asociada de DirecTv, Filmsuez, World Media y Funciona y Kuenta, con la participación de CRTVE, Movistar +, con la financiación del Instituto de crédito oficial y en asociación con Film Factory Entertainment.

Noticias de “China Suárez”
Seguinos