La sobrina de Macri y el INCAA: "Este gobierno no se va a salir con la suya"
La sobrina de Macri y el INCAA: "Este gobierno no se va a salir con la suya"

La arremetida del gobierno nacional contra el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no para de tener respuestas que critican la salida forzosa del titular del organismo, Alejandro Cacetta.

En este caso quien se sumó a las críticas fue Naiara Awada, sobrina de Mauricio Macri, quien en las redes sociales se sumó al comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores contra la situación avalada por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto y fogoneada por Marcos Peña y el siempre cuestionado Hernán Lombardi.

"Se prepara una lisa y llana intervención, con el aval presidencial, y de subalternos como el Ministro de Cultura, con participación de la Oficina Anticorrupción para justificar la misma", firmaron los actores en un comunicado.

"Sí al cine nacional. Este gobierno no seguirá haciendo desastres. Me cansé. Ya es mi límite", tuiteó Naiara.

Además, la actriz y bailarina compartió un video en Instagram donde expresó su "apoyo al cine nacional" y su rechazo "a la interrupción del INCAA".

"Ayudanos a pelear por la cultura y por el cine. No a la destrucción del cine. No al vaciamiento del fondo cinematográfico de fomento. No a la supresión del canon. No a la destrucción de la cultura audiovisual. No a la destrucción del cine nacional. Sí al cine", disparó.

Yo defiendo y apoyo al cine nacional No a la interrupción del incaa . Este gobierno no se va a salir con la suya . Si al cine nacional !

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el