War Machine

Netflix presenta el nuevo trailer de primer largometraje con Brad Pitt: War Machine, en la que la estrella de Hollywood está acompañada por Tilda Swinton, Ben Kingsley, Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, y Meg Tilly.

El relato camina por el absurdo en torno al General Glenn McMahon, un hombre atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin. "El negocio de la guerra", como reza la intro de uno de los grandes films de 2016, War Dogs.

La película tiene dirección del David Michôd (Animal Kingdom) y estará disponible en todo el mundo el próximo 26 de mayo.

El film recrea los altibajos de un general de EE.UU. en parte basado en hechos reales y con un pie en la parodia.

Según Netflix, "la suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura".

La pelìcula original de Netflix está inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings.