Atomic Blonde

La estrella Charlize Theron protagoniza un thriller de alto voltaje y con título power: Atomic Blonde, que se estrenará en Argentina bajo el título de Atómica el 3 de agosto de este 2017.

"En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6", indica el leimotiv promocional del film.

La sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron), bajo el mando del servicio secreto de la Corona Británica, deberá usar sus habilidades en una misión en Berlin, donde unirá fuerzas con David Percival (James MacAvoy), agente establecido en la capital alemana, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Dirigida por David Leitch (John Wick, y próximamente Deadpool 2), con guión de Kurt Johnstad (300) y basada en el comic book The Coldest City, de Antony Johnston y Sam Hart , Atomic Blonde llega con un elenco integrado también por John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones.