Lars von Trier deja el cine para siempre
Lars von Trier deja el cine para siempre

El cineasta danés Lars Von Trier, director de films como Bailarina en la Oscuridad (con Bjork) y las más recientes Anticristo, Melancolía y Nymphomaniac, entre otras, dijo que muy pronto dará fin a su carrera como realizador.

El marketinero director, hoy de 60 años, trabaja por estos días en la que será su vigésima sexta película, The House That Jack Built.

En tanto, según un artículo de la revista especializada Deadline, "el Spielberg de la camarita", como lo definió el mexicano Arturo Ripstein, se siente demasiado viejo para continuar trabajando.

“Me siento como la mierda, sufro mucho de ansiedad, creo que me estoy haciendo viejo para esto. Tan sólo la tensión de trabajar en el set con actores, aunque ellos sean muy amables, es un gran reto para mí. No creo que pueda rodar otra película después de ésta”, apuntó Trier en una conferencia de prensa.

Según se sabe, The House That Jack Built es un film de suspenso sobre un asesino en serie. La cinta podría llegar a los cines en 2018 durante el Festival de Cannes. El elenco cuenta con nombres como Matt Dillon, Uma Thurman, Bruno Ganz, Riley Keough y Sofie Grabol.