Se reveló la fecha de estreno de la nueva Indiana Jones
Se reveló la fecha de estreno de la nueva Indiana Jones

Se había anunciado pero la falta de detalles sobre la producción estaban desdibujando el proyecto. Sin embargo, aparecieron datos que confirman que la quinta película de Indiana Jones será un hecho, protagonizada por Harrison Ford y con Steven Spielberg en la dirección.

A través de un comunicado de prensa, Alan Horn presidente de Disney Company, aseveró: “Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actores y la historia, y no podríamos estar más emocionados de embarcarse en esta aventura con Harrison y Steven”.

John Williams, legendario compositor australiano encargado de glorias musicales como las de E. T., Superman, Star Wars y, claro, Indiana Jones, será parte otra vez del equipo y firmará la banda de sonido original del film.

Además, George Lucas estará nuevamente involucrado en el proyecto pero ya no como guionista sino como productor ejecutivo.

Indiana Jones 5 (aún sin título oficial) llegará a los cines del mundo el 19 de julio de 2019.