Los 4 tips para ser infiel mirando series

No hay relación que se salve. De acuerdo a un estudio publicado por la cadena de cine y series online Netflix, cerca de la mitad (46%) de las parejas estudiadas alrededor del mundo engañaron alguna vez a su media naranja, pero no en la forma que uno está acostumbrado a pensar la infidelidad.

La “infidelidad en Netflix”, que se define como adelantarse al otro en un programa de televisión que se ve en pareja, fue descubierto por primera vez en un estudio en EE.UU. en 2013. Cuatro años después la trampa se convirtió en un comportamiento común en todo el mundo y por primera vez se conocen datos de Argentina, de los que se desprenden algunas particularidades:

Las parejas argentinas resultaron ser las más fieles de latinoamérica: el 52% nunca engañó a su compañero, contra 48% de infieles.

El 52% de los infieles argentinos son hombres mientras que el 48% son mujeres.

El 58% de los argentinos estudiados engañó en Netflix a su pareja al menos 3 veces.

En un mundo de maratones donde es fácil decir “solo uno más”, hacer trampa en Netflix se ha convertido rápidamente en la práctica más común.

Las 10 series con las que los argentinos somos más infieles

The Walking Dead 34%
American Horror Story 18%
Breaking Bad  18%
House of Cards  15%
Narcos  14%
Stranger Things  12%
Black Mirror  9%
Marvel’s Daredevil 9%
Grey’s Anatomy 9%
How I Met Your Mother 9%

Metodología de la encuesta

*La encuesta fue realizada por SurveyMonkey desde el 20 al 30 de Diciembre y contó con 30,267 respuestas. La muestra fue determinada por edad, sexo y representa la población online que mira programas de Tv vía servicios de streaming en pareja en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India, Japón, Taiwan, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Turquía, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Países Bajos y Dinamarca.