Se estrena en Netflix un nuevo film de Adam Sandler
Se estrena en Netflix un nuevo film de Adam Sandler

Adam Sandler vuelve al cine y lo hace a través de la pantalla (ya no tan) chica. Netflix parece ser su nuevo hogar, ya que además de esta se estrenarán en los próximos años al menos tres largometrajes más protagonizados por él (ya están disponibles The Ridiculous 6 y de The Do-Over).

Sandy Wexler (Sandler) es un representante de actores que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90 y maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

La película también está protagonizado por Kevin James (True Memoirs of An International Assassin), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Lamorne Morris (New Girl), Nick Swardson (The Do-Over), Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall.

Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron el guión y la dirección está a cargo de Steven Brill (Little Nicky).

Pero dejemos que el propio Wexler/Sandler presente la historia.

Estimadísimos colegas de Hollywood,

Mi nombre es Sandy Wexler. La mayoría de ustedes me conoce como el Fundador, Presidente, Gerente Principal y el Jefe de Reclutamiento de Talento para Wexler Artists, que fue el hogar de un vasto grupo de superestrellas, mega estrellas y futuras estrellas en todos los ámbitos del negocio del entretenimiento durante los últimos 30 años.

Debido a una larga data de fortaleza, éxito y carácter comercial del antes mencionado grupo de leyendas que yo he tenido el placer de representar, una compañía llamada Netflix decidió hacer una película basada en mi vida como ha sido vivida hasta este momento.

En este trailer que está siendo visto hoy en todo el mundo, podrán echar una mirada a la trastienda del mágico mundo que todos llaman show business. Mi personaje, Sandy Wexler, será interpretado por Adam Sandler. Me verán organizando una estrategia de publicidad de base que ayudó a que Courtney Clarke (interpretada maravillosamente por la ganadora del Oscar Jennifer Hudson), sea la más grande superestrella en la galaxia. Me verán negociar en el feroz mundo de la televisión infantil, experimentarán el terror, el vértigo y las emociones del temerario trapecio, y sentirán la alegría de alguien que le devuelven el llamado para una audición en un comercial.

Si tenés alguna pregunta sobre este o cualquier otro proyecto en el que estoy actualmente involucrado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi oficina, en mi celular, vía fax, o también puedes ubicarme en mi beep.

Con sincera gratitud,

Sr. Sandy Wexler
Wexler Artists

P.D. Si estás interesado en que te represente, por favor, envía un retrato, currículum o cinta de video VHS.