Noticias

Jack Nicholson vuelve a filmar después de 7 años

A los 79 años y echando por tierra los rumores sobre su salud, el legendario actor protagonizará una remake.

Su ausencia en galas clásicas como el Oscar (en la que era abonado y hasta tenía su butaca especial siempre reservada) y la falta de proyectos desde hace siete años hicieron que Jack Nicholson estuviera en el foco de todos los rumores sobre problemas en su salud. Se habló de alzheimer, de atrofia cerebral y hasta de enfermedades terminales.

Sin embargo, el mayor mito viviente de Hollywood tiene proyecto nuevo, según informó Vanity Fair. Se trata de una remake de Tony Erdman, el film alemán que este año compite por el Oscar a Mejor Película Extranjera y es favorito a quedarse con el premio.

La película europea, dirigida por Maren Ade, cuenta cómo la vida de Inés se ve dada vuelta cuando su padre llega a visitarla de imprevisto y le pregunta si es feliz. Ante la imposibilidad de responder, Inés sufre un gran cambio y descubre de nuevo el sentido de la vida gracias a su padre y el singular personaje Toni Erdmann.

Nicholson será quien interprete a este hombre tan particular, rol que en el film alemán está jugado por Peter Simonischek.

¿Lo tendremos a Jack este año en la ceremonia de los Oscars?

Mientras, recordemos el último trabajo de don Nicholson, How Do you Know?, de 2010.

How Do U Know?

Seguinos