El actor de 50 sombras de Grey habló sobre sus juguetes sexuales
El actor de 50 sombras de Grey habló sobre sus juguetes sexuales

Se estrena en Argentina la secuela de 50 sombras de Grey, titulada igual que la novela que le da origen: Cincuenta sombras más oscuras. Como no podía ser de otra forma, la llegada a las pantallas del film viene acompañada de declaraciones de sus protagonistas, en este caso del hombre que encarna al Grey del título: Jamie Dornan.

Si bien por cuestiones contractuales los actores no pueden hablar de sexo en las entrevistas (????), Dornan aprovechó una nota con Entertainment Weekly para dejar entrever qué pasa con los juguetes sexuales que aparecen en el film.

Si vos, estimado lector, has logrado soportar la lectura de las novelas, habrás notado que los sex toys en cuestión son más originales que los que se pueden encontrar en cualquier sex shop. ¿Existen realmente?

Según el propio Dornan, algunos de ellos no están hechos para ser utilizados en la realidad, como por ejemplo la polémica "barra separadora".

"Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo. No funcionó un par de veces y nos retrasó un poco. No hacía lo que queríamos que hiciese, pero cuando era importante, funcionaba, así que estaba bien", explicó Dornan y no queda claro si se la llevó a su casa o no.