No es la primera vez que la serie de Netflix House of Cards lanza en las redes sociales mensajes que tienen que ver con la Argentina. Pero esta vez el chiste publicitario fue todavía más lejos y con màs originalidad que nunca.

A modo de promoción de la nueva temporada, que estará disponible online este próximo 4 de marzo, House of Cards posteó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve a Kevin Spacey en su papel del presidente Frank Underwood dando un mensaje al pueblo estadounidense con miras a las elecciones en las que busca ser reelegido. Pero ¿qué aparece en pantalla? ¡La traductora especializada en lenguaje de señas que utilizaba Cristina Fernández en algunos de sus discursos!

La "muda" de Cristina traduce cada frase de Underwood como si se tratara de su propia intérprete. Además, el video llega acompañado de un mensaje a Mauricio Macri, en referencia a la ponencia del Presidente en su primera Asamblea Legislativa: "Ahora es mi turno, @MauricioMacri. PD: gracias por la intérprete. FU (Frank Underwood)".