OÍR MORTALES | show

¿Quién es Post Malone?

Señalado como el fénomeno actual de la música urbana, llega al país para ser parte del lineup del festival Lollapalooza.

Post Malone, uno de los raperos más escuchados por los jóvenes, llega por primera vez a la Argentina para forma parte del line up del festival Lollapalooza. Pero quién es este nuevo referente de la música urbana.

Su verdadero nombre es Austin Richart Post, nació el 4 de julio en la ciudad de Siracusa, Estados Unidos. Su nombre artístico no es un homenaje al jugador Karl Malone, sino que fue originado mediante un Rap Name Generator en línea.

Su primer reconocimiento lo obtuvo con la canción "White Iverson", publicada en 2015 en Soundcloud y gracias a la que seis meses más tarde logró su primer contrato con Republic Records.

Post Malone

Intento sumarse a la banda Crown the Empire en 2010 pero la audición fue un fracaso en la que terminó rompiendo varias cuerdas de su guitarra. Es un autodidacta, su aprendizaje lo obtuvo jugando al "Guitar Hero" y lo completó viendo videos en Youtube.

Fanático declarado de Bob Dylan, lo lleva tatuado en uno de sus nudillos, no solo rapea también produce música y ha coproducido la mayoría de sus propias canciones.

Tiene una polémica pasión por las armas y ha declarado que su uso le quita el estrés. A la hora de adquirirlas no tiene problemas ya que en enero de 2018 su patrimonio neto superó los 8 millones de dólares.

"Congratulations" fue su primera canción en meterse entre las 100 mejores de Billboart Hot y se convirtió en una moda postear videos de graduación con el tema de fondo.

Como buen rockstar adora los tatuajes y lleva en su cuerpo más de 35, entre ellos uno de John F. Kennedy en su mano a quien admira por sus declaraciones contra la corrupción en el Gobierno de su país. Entre sus referentes lleva las imágenes de Elvis, Bob Dylan, John Lennon y Kurt Cobain. Además una pistola M16, la serpiente Gadsen, un oso y en sus manos y frente puede verse un alambre de puas.

El artista se presentará el 29 de marzo en el escenario del festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Ya están en venta los pases diarios a partir de 2.500 pesos.

 


Temas

Dejá tu comentario