POLÍTICA | Cambiemos

Arde la interna en la Alianza Cambiemos: "Lo de Carrió fue una amenaza, es su responsabilidad"

Así lo dijo el polémico diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo en referencia al pedido de juicio político realizado por la diputada Elisa Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. Adelantó que él no va a apoyar la medida.

'Arde
Arde la interna en la Alianza Cambiemos: "Lo de Carrió fue una amenaza, es su responsabilidad"
El polémico diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, cruzó a su par Elisa Carrió y dijo que el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, es "una amenaza".
 
Agregó que la líder de la Coalición Cívica es "una política muy importante, muy interesante, pero como todos nosotros es humana y a veces se equivoca".
 
"Lo de Carrió fue una amenaza, es su responsabilidad. Por lo tanto, la amenaza de Carrió y las decisiones políticas son de ella. Deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia", dijo a radio La Red.     Adelantó que no va a acompañar la solicitud de juicio político "por varias razones". Agregó que "la Justicia está trabajando de manera independiente, sin ser apretada por el Ejecutivo".     "Si leo lo que dijeron Carolina Stanley, Alejandro Alejandro Finocchiaro y otros dirigentes, están en contra del juicio. Es una decisión del bloque", disparó.          


Temas

Dejá tu comentario