POLÍTICA | juez bonadio

La detención del contador: "Bonadio salió a jugar en las urnas"

Así lo afirmó Alejandro Baldino, abogado de Víctor Manzanares, el ex contador del matrimonio Kirchner, detenido este mediodía en Río Gallegos. "Fue un reality show", ironizó el letrado.

'La
La detención del contador: "Bonadio salió a jugar en las urnas"

"Lo detuvieron hoy, que fue el primer día de la feria judicial", sostuvo Alejandro Baldino, abogado de Víctor Manzanares, dando a entender cierta suspicacia en la detención de su defendido.

A Manzanares, el histórico contador del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, lo detuvieron este mediodía en Río Gallegos, tras una orden del juez federal Claudio Bonadio en la causa Los Sauces.

"Fue un reality show", dijo Baldino en una entrevista televisiva en el programa Minuto Uno. A Manzanares lo detuvieron en el marco de la "causa de falsificación de documentos públicos".
 
"Le imputan entorpecimiento a la Justicia y en base a esto se ordena la detención, es insólito", sostuvo el letrado y agregó que esta decisión "proviniendo de Bonadio, nada me llama la atención".
 
"Bonadio se declaró incompetente al principio, sobre esta causa, por ende, si la Cámara resuelve la competencia o incompetencia, pareciera no importar porque él sigue produciendo hechos", explicó.   "Hoy se armó una secuencia mediática, querían verlo esposado a Manzanares, es un show para la campaña. Yo no puedo ser objetivo con un juez (Bonadío) que es injusto", sostuvo.   Baldino detalló además que "los trámites de la Justicia en tiempos normales son lentos, imagínese en feria". "Los derechos y garantías constitucionales no existen para Bonadio; me preocupa como abogado, pero más como ciudadano", setenció.   "Quieren meter presa a Cristina. A mi no me molesta que se investigue, pero que lo hagan con un proceso transparente. Le tienen miedo a Cristina, y ella salió a jugar por la vía legal, y no fraudulenta. Salió a jugar en las urnas", concluyó el abogado de Manzanares.


Temas

Dejá tu comentario