Actualidad | política

Volver al mundo: un modelo australiano denunció a un troll macrista por usar su foto

Nick Youngquest, ex deportista y quien encarna actualmente la imagen de Paco Rabanne a nivel global, estalló contra el apócrifo Diego Álzaga Unzué, cuenta estelar del call center oficialista.

El modelo Nick Youngquest, imagen de Paco Rabanne a nivel mundial, se mostró furioso por un perfil falso en Twitter, uno de los principales trolls del macrismo.

Como parte de la conocida estrategia del PRO, este usuario apócrifo agrede y amenaza a militantes y dirigentes opositores, además de difundir noticias falsas.

Nick Youngquest, exrugbier australiano devenido modelo, pidió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que denuncien al perfil falso de Twitter @atlanticsurff, que usa una foto suya como avatar y se hace llamar Diego Álzaga Unzué.

"Amigos, quiero denunciar que hay un troll en Argentina que se hace pasar por mí para hablar de política. Ese no soy yo, por favor denúncienlo", dijo en un video que subió a las historias instantáneas de esa red social. Si bien esas historias se borran en 24 horas y esta ya no está disponible, periodistas del sitio de noticias El País Digital lograron ver el video antes de que desapareciera.

 



Temas

Dejá tu comentario