Actualidad | todoshow

¿Se viene el casamiento? Pico Mónaco habló de Pampita

El tenista fue al programa de Susana Giménez y contó detalles de su relación con la modelo.

Lo que era un secreto a voces ya está súper confirmado: Pico Mónaco y Pampita están muy enamorados. Luego de la filtración de imágenes muy hot - ¿eran ellos? -, de fotos robadas en eventos públicos y de hipótesis de distintos periodistas, el tenista confirmó su relación con la modelo en el programa de Susana Giménez. 

Mirá lo que dijo Pico sobre Pampita.

Por primera vez, Pico habló de los comienzos de la relación. "Nos presentó una amiga en común a principio de año. Por mis viajes era un poco difícil y es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien", aseguró el tenista. De esta manera, el noviazgo con la jurado del Bailando quedó oficializado.

"Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo", agregó. ¿Estaba hablando de Pampita? "Es un poco apresurado para pensar en eso, pero uno nunca sabe", respondió. 

Susana y Gasalla le preguntaron sobre las supuestas fotos hot filtradas junto a Pampita: "Son falsas. Yo mido más de 1,80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura".



Temas

Dejá tu comentario