Rankings

¡Feliz día del sexo oral! Las 5 mejores escenas hot del cine

Celebramos el Día Mundial del Sexo Oral con la segunda cosa que más nos gusta: el cine.

Halle Berry en Monster´s Ball
Halle Berry en Monster´s Ball

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo Oral. Para festejarlo, en Alucinema e Infonews elegimos las mejores escenas del cine que hizo carne el uso intensivo de la lengua, con perdón de Miguel de Cervantes.

El cisne negro (The Black Swan, 2010). Natalie Portman y Mila Kunis protagonizan una escena de alto voltaje en una escena que Darren Aranofsky dirigó con los elementos justos para ejercitar el morbo y la buena factura visual. 

Black Swan

American Pie (1999) La primera película de la saga que retomó el humor adolescente en tono sexual que inició en los 80s Porky´s, se animó a más que aquella y con resultados aún más bizarros. Thomas Ian Nicholas y la por entonces jovencísima Tara Reid mantienen una accidentada y desopilante escena de sexo.

American Pie

Shortbus (2006) El excelente y audaz film de John Cameron Mitchell no solo pisa el acelerador a fondo en la ruta del sexo explícito, sino que además entrega algunas de las mejores escenas de sexo oral, no oral, con juguetes y de todas las formas y colores, orrgía incluida.

Shortbus

Los cazafantassmas (Ghostbusters, 1984) ¿Sexo en un largometraje para toda la familia? La década del 80 permitía cosas que hoy el cine muy de vez en cuando se anima a concretar. El personaje de Dan Aykroyd, en medio de un sueño de características paranormales, recibe la visita de un fantasma que le da felicidad oral instantánea.

Ghostbusters

Monster´s Ball (2001) La actriz de Catwoman encabezó en este drama un gran momento del cine erótico en una película que más allá de ser irregular tiene una escena que la justifica: Halle Berry vive una intensa escena con Billy Bob Thornton, en la que el por entonces marido de Angelina Jolie y la oscarizada intérprete alcanzan un clímax para el aplauso.

Monster´s Ball

Noticias de “Cine”
Seguinos