Es una de las series más esperadas de 2015 y es un spin off. Fear the Walking Dead, serie que AMC estrenará el mes próximo en todo el mundo, ya filtró imágenes de los zombies que vendrán a completar la historia de The Walking Dead.

Esta derivación de aquella nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, cuando el mundo cambió para siempre por razones aún desconocidas.

Fear the Walking Dead está ambientada en la ciudad de Los Angeles y protagonizada por Kim Dickens; Cliff Curtis; Frank Dillane, y Alycia Debnam-Carey.

Según se filtró, el escenario de esta primera temporada es una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado. Un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar.

La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse.

Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras".

La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora cada uno. La segunda temporada será estrenada en 2016.