SOCIEDAD | muerte en costa salguero

Time Warp: Caire y Marley declararon que no vieron droga

Los conductores de televisión declararon ayer como testigos en la causa que investiga las cinco muertes ocurridas en el marco de la fiesta electrónica.

Los conductores de televisión Alejandro Wiebe, conocido como Marley, y Hernán Caire, declararon ayer como testigos en la causa que investiga las cinco muertes ocurridas en el marco de la fiesta electrónica Time Warp el 16 de abril pasado en Costa Salguero.

Al salir de los tribunales, Caire expresó: "Tengo entendido que hay secreto de sumario. Declaré lo que hice. Llegué más o menos 2 y media de la mañana y la fiesta, tengo entendido, arrancó a las 11. Yo entré sin problemas por una puerta X que es la que daba al VIP. Me fui más o menos 4 y 20".

"Yo quería ir a la fiesta porque venía un amigo mío de Barcelona que quería ver a un DJ famoso que tocaba ahí. Cuando terminó me fui. Estuve un ratito nomás, ni siquiera fui al baño. No vi droga. No vi ninguna irregularidad. Estuve sentado en la mesa del VIP con mis amigos. Estuvimos tomando champán que compramos nosotros", agregó.

"No vi droga. No vi ninguna irregularidad"

Además, Caire explicó que había distintos pabellones en Costa Salguero y que la gente se iba moviendo de uno a otro según qué DJ tocaba en cada uno.

Por otro lado, sostuvo: "Me sentí muy mal. Porque esa noche tuiteé que la había pasado muy bien y me fui a dormír. Me enteré de la noticia al día siguiente".

Marley, a su vez, sostuvo que, si bien no vio que se vendiera droga en el lugar, sí gente que, por su estado, "podría estar drogada".

Así lo revelaron fuentes judiciales, quienes consignaron que Marley se presentó a primera hora en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 para prestar declaración testimonial ante el fiscal Federico Delgado, quien interviene en esta causa.

"Había gente que podría haber estado drogada"

Allí, detallaron los informantes, Marley consignó que había estado en la fiesta realizada ese viernes en el predio de Costa Salguero hasta las 4 de la madrugada del sábado y que no conocía a los organizadores sino que había concurrido por invitación de una persona de relaciones públicas.

En su declaración como testigo, el conductor de TV afirmó no haber visto "en ningún momento" que "se vendiera droga" en el marco de la fiesta electrónica, pero sí dijo haber visto personas que, por su estado, "podrían haber estado drogadas".

De esta manera, Marley ratificó ante la Justicia lo que había dicho públicamente, entre lo cual señaló que, durante su participación en la Time Warp, había permanecido en el sector VIP y que allí lo habían invitado a una mesa correspondiente a una empresa de celulares.



Dejá tu comentario