La señal de cable Fox anunció el estreno internacional de la sexta temporada de la serie "The Walking Dead" para el lunes 12 de octubre con un episodio de 90 minutos y a menos de 24 horas de su emisión en los Estados Unidos.


Este modelo de estreno fue iniciado por FOX durante la primera temporada de “The Walking Dead” y es la única emisora internacional en llevar a cabo esta estrategia a gran escala.


Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.


Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, “The Walking Dead” es la serie dramática más vista de la televisión por el sector demográfico de adultos 18-49.


Cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.


La serie, está protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Sonequa-Martin Green, y Michael Cudlitz.