Fue una de las grandes series de 2014, recibió una catarata de elogios solo comparables con los de la primera temporada de True Detective. Fargo enamoró casi más que la película de los hermanos Coen y en breve vuelve por más. Y por lo que parece, mucho más.

La segunda temporada de Fargo llegará a las pantallas en septiembre próximo y ya hay dos teasers y un trailer lanzados para que la ansiedad crezca hasta el infinito.

 La aclamada miniserie de FX, que el año pasado ganó el Emmy y el Globo de Oro a Mejor mini-serie de TV, por encima incluso de True Detective, llegará con una historia ambientada en 1979 y rompiendo con lo que fue la protagonizada por Billy Bob Thornton.

Aquí la historia se centrará en la vida del joven policía Lou Solverson (padre de Molly, la agente de policía interpretada por la actriz Allison Tolman). En la primera temporada el papel lo interpretó el actor Keith Carradine, y en esta segunda será Patrick Wilson quien dé vida al agente de policía de Sioux Falls (Dakota del Sur).

El reparto de Fargo 2015 lo completan Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kieran Culkin, Ted Danson, Brad Garrett, Nick Offerman y Bokeem Woodbine.