Actualidad | todoshow

Barbie Vélez defendió a su ex

La actriz salió en defensa de su pareja que quedó envuelto en versiones que lo indicaban como violento.

Una vecina de la pareja encendió la alarma sobre posibles actos de violencia por parte de Federico Bal sobre Bárbara Velez.

Los rumores llegaron a oídos de José María Muscari, director y amigo de la familia de Nazarena Vélez, que se dejó llevar y así el rumor llegó a los medios y se transformó en un verdadero escándalo.

Barbie concedió una entrevista a Intrusos y trató de salvar la imagen del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Afirmó que "fue un hecho horrible, no me lo esperaba y Fede no se lo merecía. Nunca me tocó un pelo, y es horrible que te traten de golpeador cuando no lo sos", subrayó.

Al referirse a José María Muscari dijo: "Se portó de diez conmigo. Es de fierro, y ojalá más personas se comporten como él si escuchan sobre un hecho de violencia de género" y agregó que "Fede sigue enojado con José. Yo quedé en una situación totalmente incómoda. Por un lado Federico nunca fue violento conmigo, es un hombre intachable. Y por el otro está Muscari, a quien entiendo que me haya querido sacar de una situación supuestamente horrible", detalló la hija de Nazarena.



Temas

Dejá tu comentario