Actualidad | todoshow

El estremecedor relato de Cinthia Fernández sobre el intento de abuso

Al borde de las lágrimas, la vedette y bailarina se refirió al mal momento que debió vivir ayer en las calles del barrio de Palermo.

Tras el ataque que sufrió en las calles de Palermo, donde un hombre intentó abusarla sexualmente, Cinthia Fernández rompió el silencio y se animó, con la voz quebrada, a contar como fue el horrible episodio. 

En diálogo con los medios, Cinthia relató entre lágrimas: "Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó".

"Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde". Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura", espeficicó ayer la bailarina y vedette.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron hoy que el presunto agresor está detenido y por estos momentos se le realian estudios para probar su cordura. "No estaba loco, sabía muy bien lo que hacía", se indignó Fernández. 

En tanto, su marido, el futbolista Matías Defederico, se refirió a los sucesos vía Twitter, ya que se encuentra jugando en un equipo chileno. "Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación", manifestó el deportista. 



Temas

Dejá tu comentario