Actualidad | latitudes

Productos y servicios de lujo disfrutados por turistas en Madrid

España es uno de los destinos más elegido por los sudamericanos. Allí se consiguen bienes considerados de lujo a precios lógicos.

En Sudamérica son innumerables los habitantes que destinan gran parte de sus ahorros a viajar al extranjero, siendo España como uno de los países favoritos. Y no es para menos, puesto que las bellas tierras ibéricas albergan infinidad de atractivos que son de especial interés para la población latina.

Entre todas las ciudades españolas, Madrid es la preferida por incontables sudamericanos. Uno de los motivos guarda relación con la posibilidad de comprar y contratar ciertos productos o servicios que, debido a su elevadísima calidad, están considerados como bienes de lujo sin que ello suponga un gran desembolso económico.

Comprar relojes de las mejores compañías del mercado

Artículos de marcas como Rolex, Corum y TAG Heuer, destinados a mostrar la hora, tienden a presentar precios que resultan prohibitivos para la mayoría de latinoamericanos. Sin embargo, al hacer acto de presencia en la capital de España durante un viaje turístico se ven capaces de adquirirlos. Ello es fruto de la compraventa de relojes de lujo en Madrid, dado que la ciudad alberga diversas casas de empeños con ofertas verdaderamente atractivas.

Al acudir a aquellas que más ajustan sus precios, siendo Pawn Shop un ejemplo inmejorable, es posible hacerse con modelos fabricados por primeras marcas que se caracterizan no solo por presumir de diseños espectaculares, sino también por ofrecer una precisión exquisita y una durabilidad impresionante.

Por otra parte, los turistas regresan a sus respectivos países de Latinoamérica con la total tranquilidad que supone la disposición de un año de garantía, la cual abarca las diversas piezas que conforman el reloj adquirido en la casa de empeños.

Debido a los precios asequibles y al hecho de que las unidades creadas por las marcas de mayor prestigio a nivel internacional acostumbran a ver incrementado su costo año tras año, son muchos los residentes en Sudamérica que optan por aprovechar al máximo su periplo turístico en Madrid con el principal objetivo de invertir en relojes de lujo, vendiéndolos a posteriori por una cifra considerablemente superior.

Disfrutar de un paseo en limusina

Madrid ha conseguido que algunos servicios que en otros tiempos solo eran disfrutables por personas con un altísimo poder adquisitivo también puedan ser gozados en la actualidad por todo tipo de individuos. Un claro ejemplo es el de las limusinas, unos vehículos majestuosos que son contratables durante un periodo de tiempo en concreto para recorrer las calles de la capital.

Un chofer especializado se encarga de hacer el trayecto en cuestión, pudiendo el turista latinoamericano permanecer muy confortable en el interior del vehículo al mismo tiempo en que se deleita con todo lo que va viendo a través de la ventanilla, con muchos servicios incluidos.

Y es que el paseo va mucho más allá de ser un simple recorrido vial, ofreciéndole también al cliente desde una copa de champagne hasta alicientes como montar una especie de fiesta con música. Precisamente, esta opción suele ser elegida por los viajeros de Sudamérica que optan por Madrid como lugar para celebrar su despedida de soltero o soltera.

Debido a los avances tecnológicos, tanto en la zona más céntrica de España como en otras regiones del país ya se han dejado ver algunas limusinas eléctricas. Entre ellas, la fabricada por la multinacional Tesla, que se alquila por un módico precio teniendo en cuenta lo beneficiosas que llegan a ser para el medio ambiente en comparación con las de carácter tradicional.

Catering de lujo para deleitarse con la gastronomía local

Prácticamente todos los sudamericanos coinciden en afirmar que la gastronomía madrileña es de las más suculentas que han probado. Desde el clásico bocadillo de calamares hasta el copioso cocido, prácticamente cada plato entusiasma a los viajeros que provienen de países como Argentina y Chile.

Además, se muestran sorprendidos por lo asequible que llega a ser contratar un servicio de catering de lujo, sobre todo si el mismo es aprovechado por un grupo formado por una considerable cantidad de personas. Por ejemplo, en caso de que una familia compuesta por varios miembros viaje desde Latinoamérica a Madrid tienen acceso a un precio especial para disfrutar de la mejor comida servida por profesionales del sector.

Al tratarse de un menú de degustación, los turistas se deleitan con todas y cada una de las recetas que conforman la gastronomía de Madrid, considerada dentro de la cocina mediterránea como una de las más variadas y gustosas. Abarca, por supuesto, también los dulces y apetitosos postres.

Los productos y servicios de lujo mencionados cuentan con mucho éxito entre los viajeros sudamericanos que hacen el esfuerzo de acudir a Madrid, principalmente, por el reducido precio. El mismo contrasta con la calidad tan alta que se hace evidente desde el primer instante, causando que en un futuro los turistas quieran repetir la experiencia.



Temas

Dejá tu comentario